Este blog lo he creado con el fin de que podáis ver las diferentes actividades que desarrollamos a lo largo del año en las clases de religión católica.

domingo, 31 de mayo de 2020

Tareas: Semana 1 de junio

Hola chic@s:
Os traigo las tareas para esta semana.

Tarea Infantil:
Cuento: El león y el ratón.
Es un cuento muy bonito donde podemos apreciar la importancia de no despreciar a nadie.
"LOS QUE PARECEN ENEMIGOS, PUEDEN LLEGAR A SER GRANDES AMIGOS".



Tarea Primaria:

Ya estamos en la recta final y estoy muy contenta porque en general habéis trabajado SUPER BIEN. 
Ya no os voy a pedir que me mandeís más tarea "TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA".
Los niñ@s que no me hayan mandado tareas será ahora cuando tendrán otra oportunidad de hacer las actividades atrasadas.
Esta semana vamos a ver un corto precioso que me ha mandado mi compañera Maribel.
JESÚS VINO AL MUNDO PARA AMARTE Y RESTAURAR TU CORAZÓN.


1 comentario:

  1. Tú puedes hacer loque tu quieras y si los demás se ríen de ti tu sigue haciéndolo porque los demás son los demás y tú eres tú. África de 2de primaria

    ResponderEliminar